TRANSFORMACIóN ESPIRITUAL NO FURTHER A MYSTERY

Transformación Espiritual No Further a Mystery

Transformación Espiritual No Further a Mystery

Blog Article

Esta lección introductoria y preguntas para la discusión delinearán el camino tomado por el grupo para este viaje espiritual.

Puede ser en nuestras relaciones, en nuestro trabajo o en nuestras decisiones personales. Al buscar activamente la voluntad de Dios, mostramos nuestro compromiso con Él.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Os ruego, pues, hermanos, por el nombre de nuestro Señor Jesucristo, que habléis todos una misma cosa, y que no haya entre vosotros divisiones, sino que estéis perfectamente unidos en una misma mente y en un mismo parecer.

Cambio de perspectiva: La práctica religiosa puede llevar a un cambio de perspectiva sobre la vida y el mundo. Se puede desarrollar una mayor humildad, aceptación de las dificultades y resiliencia frente a los desafíos.

Así que, arrepentíos y convertíos, para que sean borrados vuestros pecados; para que vengan de la presencia del Señor tiempos de refrigerio.

Uno de los signos más comunes de un despertar espiritual es un fuerte llamado interno hacia la búsqueda de significado y propósito en la vida. La persona puede sentir un profundo descontento con su situación true y una necesidad de encontrar respuestas más allá de lo product.

Presenciar ejemplos de la vida authentic de individuos que experimentan un cambio espiritual significativo nos brinda información sobre el proceso y los efectos del trabajo del Espíritu.

Lucas four:18 compara el Espíritu de Dios con el aceite: “El Espíritu del Señor está sobre mí,por cuanto me ha ungido para dar buenas nuevas a los pobres;me ha Abundancia enviado a sanar a los quebrantados de corazón;a pregonar libertad a los cautivos,y vista a los ciegos”.

Queremos que Dios (o alguien más) haga algo por nosotros de una vez por todas para que no tengamos que seguir luchando con los problemas de siempre.

Yo les he dicho estas cosas para que en mí hallen paz. En este mundo afrontarán aflicciones, pero ¡anímense! Yo he vencido al mundo.

El tema principal del ministerio de Cristo incluyó el acto voluntario del arrepentimiento (Marcos 1:15). En el Día de Pentecostés, cuando se dio inicio a la Iglesia cristiana, Pedro (acompañado de los otros apóstoles) predicó audazmente sobre la vida y la muerte de Jesucristo ante una multitud.

Esta resistencia fortalece nuestra fe y prepara nuestra mente para una transformación más profunda. Ahora, exploraremos cómo esta renovación mental es esencial para nuestra vida espiritual.

Es mi oración que este mensaje nos encourage a buscar activamente la voluntad de Dios en nuestras vidas. Que nuestra transformación sea un testimonio del poder y el amor de Dios en el mundo.

Report this page